sábado, 22 de agosto de 2009

Tercera llamada, comenzamos...

Hace un tiempo ya que abrí éste blog y muchas cosas desde entonces que he escrito. Sin embargo, no he encontrado ninguna que después de todo me guste lo suficiente como para publicarla, ya ven el perfeccionismo me deja sin hacer nada al final hehe. Supuse entonces que quizá la mejor manera de darle inicio al rincón del hippie, sería explicándome un poco.
Veamos, ¿Por dónde empezar? Pues tengo 18 años y vivo en la ciudad más bella y loca del mundo, el DF. [Para aquéllos que no han tenido la oportunidad de conocerla se los recomiendo, sin duda alguna quedaran fascinados. Y aquéllos que tienen la fortuna de vivir en ella, disfrutenla, vivanla!]
Mi vida no es exactamente entretenida y ha decir verdad dudo que sea digna de contarse hehe, pero sé o al menos espero que mas de uno se identificara con alguna de estás entradas. Apesar de no considerarme exactamente especial o única, si creo que en todos hay potencial para compartir y transformar y es por eso que me animo a comenzar a escribir desde hoy.
Les cuento acerca de mí; podría decirse que tengo algo de hikikomori (Refiere a las personas que reaccionan con aislamiento social ante la incapacidad o falta de voluntad de cumplir los roles que de ellos se espera.) Pero también he de decir en mi favor que soy una optimista y soñadora a morir.
Como mucha gente hoy en día, resulto ser una ferviente fan del anime y del manga y bueno de la cultura asiática en general. Me encanta todo aquéllo que nos pueda llevar mas allá de nuestra "realidad" Ya sea una fotografía, una buena canción, quizá una película o un libro cualquiera; incluso una callada tarde. Creo que es necesario vivir soñando y vivir los sueños, recordando que la vida no es nada mas que eso, sueños...
Recientemente he encontrado una nueva pasión, por así decir, se trata de la filosofía. Ha decir verdad nunca pensé que me fuese a encontrar tan interesada en esto, después de todo no era para mí más que otra materia que cursar en la prepa, pero por suerte un amigo me recomendó El mundo de Sofía y sin mas decir me enamore de la filosofía. No hablo solo de aquéllos grandes filósofos que modificaron los conceptos e ideas del mundo (llamese Sócrates con su "Yo sólo sé que no sé nada", Platón con todo y su machismo o Aristoteles que junto lo mejor de todos) sino el filosofo que hay en cada uno de nosotros [aunque sea marca patito xD] Entonces comprendí que la filosofía es mucho más. La filosofía, la que hay en cada uno de nosotros, se crear, se aplica y se vive día con día. Es así pues como vivo filosofeando hehe.
En cuanto al titulo de éste blog, no tiene otra razón de ser más que mi amor por la música. Si, si, soy verdadera amante de la música en general [a recientes fechas he comenzado a adentrarme en el mundo del jazz] pero sobre todo de la música de los 60's y 70's. Y el fanatismo por toda la ideología, teoría o como gusten llamarle ustedes de la vida hippie se lo debo a mi madre [Hehe claro yo siempre echándole la culpa a otros] he de admitir que no soy del todo un hippie en la practica, pero de corazón lo soy.
Por último, pero no menos importante, amo la naturaleza! Hehe sé que eso se escucha de tiro por viaje, habra muchas personas que en efecto la amen o otras que quiza no tanto, pero jamás debemos de olvidar que todos somos parte y balance de la perfecta y hermosa composición que es la naturaleza. Por mi parte intento hacer todo lo que me sea posible por cuidarla y hacer ahora como dirian de éste único mundo un lugar mejor. Tengo contemplado estudiar ingenieria ambiental y espero lograr aunque sea en lo más minimo un cambio favorable para el planeta. Mientras tanto me concentro en hacer lo que se puede. Sé que una persona no pueda hacer toda la diferencia, pero tal como sé eso, de igual forma sé que como yo hay miles de personas que sienten y quieren en lo mismo en éste aspecto.
Hmm qué mas, qué mas? Recuerdo que esto estaba planeado para ser un breve profile de mi persona, no una eterna biografia Pero es exactamente asi como soy, perfeccionista
, apasionada, soñadora, algo loca y temerosa... Si soy normal o no, honestamente no lo sé [Considero que las normas de lo normal, lo que debe ser y lo que es, son nada mas que ideas cuya percepción depende de la mirada que cada quien tenga al respecto.] Pero soy genuinamente yo y ante todo intento ir por los caminos de la vida sin olvidar quien soy y quien quiero ser.
Bueno así llegamos pues al final de esta breve introducción, esperando verlos pronto. Espero su día esté lleno de amor y bendiciones.
~Baka Neko~

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gabby-chan,

    Te confieso que hasta ahorita empecé a leer tus entradas, y solamente tengo una cosa que decirte...

    Qué chida persona eres! Me da mucho gusto conocer más de tí por medio de tu pequeño "rincón del hippie". Échale muchas ganas, como te he dicho tú nada más para adelante.

    Y no dejes de escribir, que aunque a veces tus entradas puedan parecer un viaje de ácido, tiene unos sentimientos y unas ideas muy chingonas.

    Te quiero mucho, Baka Neko-chan! <3

    ResponderEliminar