viernes, 28 de agosto de 2009

Escogí soñar


Escogí la única solución posible, la más peligrosa, la más cobarde, la más hipócrita, pero también la más bella: soñar.
...Está bien, quizá no sea la única solución posible, pero por ahora con eso me conformo, por ahí me voy y estoy feliz.

...Quizá tampoco es la más peligrosa. Riesgozo en verdad seria dejar de soñar despierta e intentar vivir, empezar a hacer, no sólo a soñar.
...¿La más cobarde? Puede ser, pero me puedes culpar por querer quedarme con mis dulces sueños y no querer enfrentar mis pesadillas?
...No hipócrita en si, después de todo sólo me estoy engañando a mi misma, a más nadie y soy ciertamente libre de hacer eso. Tampoco pretendo lo contrario, yo acepto vivir soñando, siempre lo hecho, no ha cambiado.
...Y la más bella...Yo ciertamente así lo creo, para mí no hay cosa más bella que soñar, soñar, soñar y soñar un poco más. Habría que probar un poco de la vida, para ver así, si descubro algo todavía más bello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario