miércoles, 26 de agosto de 2009

Anormalmente normal

Si se ríen de ti por ser diferente, riete de ellos por ser iguales...

A ti que me llamas atrasada, que crees que voy 10 pasos atrás de los demás... No voy perdida ni atrasada, solo he decidido tomar mi propio camino.
Que crees que no soy mas que miedos y temores.
Que piensas conocer la extensión de mi persona con tan solo uno segundos...Sin siquiera conocer el principio de mi alma.
Tú que dices leerme cual libro abierto, pero tú aún no sabes que estoy escrita en código.
Que piensas que soy resultado y producto de algo externo, no sabes que soy quien soy por decisión y por gusto.
Tú que juzgas la manera en que ando, que si corro para solo después tropezar, pues no es así yo camino, disfrutando de la vista y atravesando la tormenta.
Que si llego tarde o al lugar equivocado. Yo simplemente ando a mi gana y a mí tiempo, porque no hay razón para alcanzarte, tampoco para esperarte.
Tú que te crees conocedor de cada pensamiento en mi cabeza, de los sentimientos en mi corazón... No sabes que esta mente y corazón son un mundo aparte.
No te pienses dueño de mi futuro, si ni siquiera conoces mi pasado y estás tan ausente en mi presente.
Tú que crees que me he resignado, estás equivocado, yo sólo espero el momento para lanzarme por más.
Te pido que te detengas. Tú que tomas tu regla y me mides según las medidas de lo que debería... De lo que TÚ crees tendría que ser, pues jamás cumpliré tus espectativas.
Tú que dices que vivo en la rutina y crees conocerla toda ella, te digo que estás equivocado, lo que ves no son mas que reflejos de ti.
Que me dices que vivo equivocada por pensar las cosas tanto, bueno yo simplemente prefiero un "hubiera" que un "hice"
Tú que crees que el miedo y la pena me gobiernan, que me roban cada palabra de la boca... Te digo a ti, que yo prefiero ser reina de mi silencio, que esclava de las palabras.
Crees que éste silencio mío es reflejo de un vacío en mi... No me juzgues, eres tú quien no ha aprendido a escuchar el silencio.
Tú que pierdes el tiempo molesto por quien soy y lo que hago, aún más por aquéllo que no soy y no hago. Que pierdes la cabeza pensando en mi "molesta" y "extraña" persona, te digo que lo dejes ya, pues yo soy feliz tal como soy y puedes llorar, maldecir y patalear, pero nada cambiara.
Finalmente piensas que he dejado escapar el tiempo entre mis dedos, perdiendo toda oportunidad que se veía...Pues te digo que no me quita el sueño, aquéllo que me he perdido, lo he ganado en aventuras que tú nunca veras...
Deja ya de atraparme dentro de tus juicios e ideas...No son más que eso, ideas mero producto de tu i
maginación, pero no son reales para mí. Yo refuto tu realidad y la reemplazo con la mía.
Tú que dices que soy nada mas que pretensiones, tan normal como los demás...Para después llamarme anormal, que no me he encontrado a mi misma y mucho menos a los demás...
Tú que te ríes de mí por ser diferente, no tengo más que contestarte con una gran carcajada pues lo que a mí me causa gracia es que tú eres igual a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario