sábado, 19 de marzo de 2011

Me gusta.

Me gusta ir tomando cachitos, pa' juntarlos, pa' ir armando la historia de nuestros días.
Me gusta ir robándole instantes al día pa' guardarlos en mi memoria. Que aunque pase el tiempo, sé que ahí estarán a salvo.
Me gusta detener el momento, capturarlo, pa' nunca olvidarlo. Para crear una copia fiel en mi mente, pa' ponerle replay a cada reto.
Me gusta capturar los olores, los colores, las sensaciones. Pa' que a cada rato me lleguen en forma de "deja vú". pa' que me pinten una sonrisa.
Me gusta cerrar los ojos y pensar... Pensar, pensar, pensar y todo en blanco. Es real, es cosa de Dios.
Y me gusta respirar los minutos, como queriendo guardarlos, pa' que cuando falte aire, ahí estén... ayudándome a sobrevivir.
Me gusta ir contando cada pasó, memorizar cada calle. Ya sabes pa' recordar paso a pasito lo que ha formado nuestro camino.

Me gusta, me gusta, me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario