sábado, 1 de enero de 2011

Por simple capricho.

Tengo unas ganas locas de vivir. De ser feliz. De cumplir todos y cada uno de mis sueños; los locos, los irreales, los imposibles, los necesarios y obligatorios. De cumplir todas las metas, las nuevas y las de siempre. De decirme la verdad y aún seguirme viendo tal como soy. De descubrir nuevas razones pa' loquear. De perderme, de confundirme y tambien de llorar, aunque solo pa' encontrarme un poco más. Y mis ganas de vivir en mis millones de dudas. Quiero estar de simple y quedarme con la capacidad para sorprenderme mas con una flor que con un mentado celular y tener mejores conversaciones con animales que con la mayoria de las personas. Ganas de llevarme de la gente todo cuanto pueda llevarme y dejar yo todo lo que pueda. Quiero seguir creyendo en mis cosas, aún en las raras, como las personas. Ganas de agarrar mi e irme con ella a comerme el mundo enterito. Y hasta ganas de sentir miedo, aunque aclaro jamas de dejarme llevar por él. ¿Y por qué no decirlo? También ganas de encontrarte. Y mis ganas de gritar y de reir, de llorar y de callar. De ser tan yo, pero abandonarme a ratos. Digamos algo así como ganas de sentir, sentir, y quizá sentir. De encontrarme con el conflicto y sus soluciones. Así, por mal que se vea, seguir queriendolo todo y también de vez en vez, dejar de querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario