domingo, 2 de enero de 2011

De uno a otro.

A veces sencillamente me desespero y dejo de entender.
A veces no sé si vengo, si voy o si simplemente estoy.
A veces no se si es aquí donde he de estar, ni si realmente lo que quiero es eso.
A veces más que perderme dejo de buscarme.
A veces mi cabeza está tan intranquila que me gustaría ponerla en mute un rato.
A veces no veo, a veces no sé...

Pero siempre encuentro la luz.
Siempre me llega ese instante inesperado, breve pero igual determinante en el que termino por entender que todo estará bien.
Siempre termina la por devolverme ese aliento por rato siento que me falta.
Siempre encuentro algo, casi siempre lo menos esperado que me regresa la clama o la cordura*
Siempre regreso a mi pequeño camino que aunque sea largo, siempre está lleno de luz.
Siempre reacomodo todos mis cachitos que me forman y que suelo perder.
Siempre pues termino por encontrar a Dios y todo lo que es.


Bueno como les explico pues, que es así como mis "a veces" terminan en un "siempre."

------
*Bueno la poca que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario