viernes, 25 de febrero de 2011

Vas, voy, ya.

No lo dudes. Me dije que no lo dudara. Que fuerá tomará todos mis juerzas, mis ovarios y cuanto tuviera al alcance y lo hiciera.
Que quizá mañana ya no tendría la oportunidad.
Que el miedo solo es bueno cuando es empuje. Y necesitaba, necesito ese empuje ahora más que nunca.

Que de todas las veces que habia dejado que el momento, la situación me definiera, que habia dejado pasar las cosas sin hacer nada... Que este, este era el instante para que yo definiera la situación, para tomarla y hacer de ella lo que yo quisiera.
Tengo miedo, la verdad si. Creí que lo que me daba miedo de lanzarme era el caer, pero más bien lo que me freakea es nunca caer.
¡Muévete! Pero muévete ya. Que hoy quiero y ya todo está dispuesto para hacerlo. Que ya todo está dispuesto y si, aunque suene a capricho solo, porque yo lo digo.
Ni pienses, ni consideres, ni caigas en la duda. Porque si lo quiero, es mío.
No te mentiré, aún quedan muchas "mañanas" Suficientes para decir que el mañana siempre estará ahí y sin embargo, ¡Vale madres! Lo que importa es el ahora, ya ahorita...Vas.
Y qué si le pones todas las canicas y pierdes. Siempre habra más para jugar.
Ya vé, vete, deja todo pero eso si, solo y unicamente si vas por todo.
Ahí está, por donde lo veas y como quieras. Es tuyo pa' decir si lo quieres, si lo tomas, si lo dejas, si te quedas, si juegas o te quedas solo viendo.
Pero vas, ya, ahorita, que no me pienso esperar a mí misma ni un segundo más. Voy, ya, ahorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario