miércoles, 15 de junio de 2011

Mes cinco

Mayo pasó otra vez de ser percibido o bueno para ser más honestos, en realidad pegó más fuerte que nunca.
Si, es personal. Yo ya estoy predeterminadamente en conflicto con con mayo.
Y es que, no sé sí sea mera coincidencia o sí el conflicto es mutuó, pero mayo tiene la maldita tendecia a llevarse más de lo que tengo y dejarme siempre más de lo que pedí.
Este mayo se llevo a montones planes e ilusiones guajiras. Dejo, pa' no variar, una pinche incertedumbre que ya no me cabe en estos cuadernos.
Hizo que me estrellara -again- con una realidad que hasta entonces había logrado evadir por 1 año y 2 meses. Vale decir que el madrazo fue meco y bonito.

Pero lo qye mas te reclamo, mayo, es que también me hayas llevado contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario